Estas posturas sexuales permiten que la mujer tenga mayor control sobre sus orgasmos, ya que los movimientos facilitan la estimulación en el clítoris y otros una penetración más profunda.
Les dejamos 9 posiciones donde la mujer busca su placer de manera activa:
Cara a cara
Sexi y fuerte. En esta posición se combina la pasión y no se sacrificia la intimidad. Lo mejor es hacerlo al borde de la cama o sofá, solo hay que sentarse en su regazo y agarrarse de la espalda de su pareja. Utilice la fuerza de sus piernas y rodillas para realizar el movimiento.
El clip manoslibres
Es una posición donde la mujer lleva el ritmo con la fuerza de los brazos y piernas. Ella está sentada sobre las piernas de su pareja, que se encuentran juntas y con el busto hacia atrás, formando un pequeño arco. Además, tiene la ventaja de que deja las manos libres de la pareja para que puede acariciarle el clítoris y estimularla de esta manera también.
Amarrado y obediente
Un giro picante es amarrar las muñecas de su compañero con una corbata u otro producto bondage. Después asegúrese de que las mantenga encima de su cabeza para que usted tenga total control de la situación.
Amazona al revés
O la vaquera al revés, en lugar de estar encima de la pareja y cara a cara. Cambie la vista por su trasero. Puede tener apoyo para el movimiento en las piernas de él y al mismo tiempo acariciarle los testículos, siempre manteniendo un ritmo constante y el control en el ángulo del pene. Es una posición que toma práctica, pero vale la pena intentarla.
Ahorcado con los tobillos
La posición empieza con el tradicional misionero, luego se incrementan los ángulos. Pídale a su pareja que se arrodille mientras usted estira sus piernas y levanta la cadera. Sus tobillos se encontrarán en el cuello de su pareja. A partir de este momento puede darle indicaciones a su pareja de ritmo y velocidad y si no cumple puede darle un apretón en el cuello con las piernas. Es una forma tímida de experimentar con el bondage.
A caballito de palo
Que su pareja se acueste con una pierna doblada lateralmente, usted se encuentra viendo hacia el lado opuesto y utiliza esa pierna para realizar movimientos para estimular su clítoris y también puede disfrutar de la penetración. En esta posición tiene completo control en su orgasmo y placer.
Juego de tronos
En una silla abra sus piernas, su pareja de rodillas tendrá acceso total para realizarle sexo oral. Con su mano puede indicarle el ritmo y velocidad.
Gimnasio en cama
En esta posición se puede alternar de rodillas, haciendo squats, inclinándose hacia delante o ligeramente hacia atrás, de forma en que encuentre una posición cómoda. Balanceándose y rebotando. Aquí el hombre puede estimularla con un vibrador o su mano.
Robin Hood
La mujer deja una de sus piernas sobre la cama y la otra la apoya en la cadera de su compañero. El hombre mantiene piernas juntas. Para tensar el arco, ella le coge los pies y tira de ellos. Esta postura necesita un grado alto de destreza.