Bienestar

Gastrofilia, ¡cómase esta!

El placer de incluir comida antes o durante de los encuentros sexuales.

EscucharEscuchar
Mujer comiendo cereza de forma sensual. (Shutterstock.com)

Integrar la comida a la escena romántica es un placer secreto de muchas personas. En el sexo, gastrofilia es el placer de mezclar los alimentos con la sexualidad.

Hay ciertas comidas que combinan a la perfección con la textura de la piel. La crema chantillí, las fresas, la leche condensada y por supuesto, el chocolate, deberían tener un lugar especial cerca de nuestra cama o diván del placer.

A algunas personas les encanta aderezar la intimidad con estos alimentos, mientras que a otras les parecerá incómodo e incluso pueden perder la libido con el embarrijo de chocolate. Por eso, como en toda práctica sexual, debe haber una negociación y un consenso.

Mujer comiendo cereza de forma sensual. (Shutterstock.com)

Por otro lado, la alimentación influye en el sabor del sexo. Los gastrofílicos deben evitar los espárragos, el ajo, el alcohol o ingerir nicotina, pues estos ingredientes hacen que el semen y los flujos vaginales se vuelvan desagradables al gusto; mientras que las frutas mejoran el sabor.

Además, hay que tener en cuenta que el amor no se hace con el estómago demasiado lleno. Quien considera placentero comerse una pizza entera durante la etapa de erotismo, verá disminuida su respuesta sexual. Por el contrario, una cena liviana, a la luz de las velas, es un aliciente para lo que está por venir.

Quienes están a dieta y gustan de las gastrofilia erótica, deben sumar los alimentos que incluirá en la práctica sexual dentro de su contador de calorías; aunque, para su tranquilidad, tenga en cuenta que el sexo le ayudará a quemar algunas cuantas.

- Fuentes: Libro "Manual de Almohada" de Mauro Fernández, Jorge Soto y Henry López / Revista Fucsia / El diario de Caracas.

LE RECOMENDAMOS

‘Son cuatro gatitos’: Chaves se burla de personas que requirieron protección de Fuerza Pública durante acto oficial del gobierno

“Ahí no hay un solo jaguar, son cuatro gatitos”. Así se refirió el presidente Rodrigo Chaves a un grupo de personas en Nicoya, durante el día de celebración de la Anexión de Guanacaste.
‘Son cuatro gatitos’: Chaves se burla de personas que requirieron protección de Fuerza Pública durante acto oficial del gobierno

Saprissa sufre accidente en la carretera en su camino a Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa se trasladó este viernes a San Isidro de El General, para su juego ante Pérez Zeledón... pero algo ocurrió en la carretera.
Saprissa sufre accidente en la carretera en su camino a Pérez Zeledón

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.