Vestir sus noches de lujo es posible con la incorporación de joyas eróticas. Una tienda virtual en Costa Rica ofrece más de 250 opciones que harán que usted y su pareja vibren de placer.
El sexo puede ser lujosamente perfecto con collares vibradores, pulseras que hacen las veces de esposas y anillos capaces de motivar algunas zonas sensibles del cuerpo.
Joyas que son tan útiles en la calle como en la habitación son una propuesta para variar la rutina y despertar la imaginación con sutiles pero sugerentes adornos para el cuerpo.
Con esta nueva tendencia, marcas como la estadounidense Crave han revolucionado el diseño de los juguetes eróticos para darles un doble propósito. Un collar deja de ser solo eso y se convierte en un poderoso vibrador de cuatro velocidades, que además se ve elegante en una reunión social o con el outfit de la oficina.
La diseñadora de estos productos revolucionarios, Ti Chang, comentó a Perfil que este collar de acero inoxidable llamado Vesper es recargable mediante USB y se ofrece en color dorado, plateado y oro rosa. Chang diseñó esta joya para que hiciera una declaración de libertad y ni un solo ruido.
Como un juego entre lo público y lo privado, Chang se divierte ideando productos con doble función. Una pulsera de cuero y acero inoxidable se ve elegante en el día y atrevida por la noche cuando se utiliza en un juego previo a modo de esposas.
Pero Ti Chang no es la única que se dedica a la industria de la joyería erótica. Adriana Salas es la propietaria de Art of Sex Shop, una tienda virtual que ofrece más de 250 opciones de juguetes sexuales de lujo. Esta empresaria costarricense trabaja comercializando productos directamente con marcas como Crave, Bordelle, Alpha One, Fräulein Kink, Rosebuds y Lelo, entre muchas otras.
En su tienda en línea, Salas ofrece más de 50 diseños de joyería erótica con fotos, amplias explicaciones y hasta videos ilustrativos.
"El 90% de lo que ofrecemos son productos europeos de lujo. Hay objetos de todo precio, desde $30 hasta $4 mil o más, porque hay diseños personalizados y productos que traemos por encargo", comentó Salas.
Su principal objetivo con este negocio es presentar una alternativa diferente para poner picardía a las relaciones sexuales y para ello ha formado lazos comerciales y de amistad con muchos diseñadores de accesorios sexuales lujosos. También ha tomado cursos en Europa sobre uso de accesorios durante el sexo, tendencias y prácticas sexuales específicas.
Parte de su trabajo es abrir mentes y procurar parejas más unidas o por lo menos ayudarles a meter un poco de picardía y emoción a la relación. Asegura que aprende mucho de sus clientes, que han crecido en número y suman unos 275 al año. Esta cifra parece pequeña, pero es un mercado regular que invierte sumas altas en sus productos pues se trata de líneas de lujo.
De momento, Adriana planea mantener la tienda virtual pues considera que el mercado costarricense aún no está preparado para una tienda física por tratarse de productos de lujo especializados y debido a que aún existen estigmas sociales alrededor de los accesorios eróticos.
Le dejamos algunas opciones que puede ir incorporando en su repertorio sexual y además, la harán lucir espectacular gracias a sus diseños elegantes y contemporáneos.
Vesper
Un sofisticado collar de acero inoxidable que se convierte en un vibrador de cuatro velocidades para estimular el clítoris.
Droplet
Esta cadena de acero inoxidable se ve elegante con cualquier outfit. Pequeños motores silenciosos escondidos en los péndulos de plata estimulan los pezones de sus usuarias.
Esposas de cuero
Un brazalete de cuero y acero se ve elegante durante el día y se convierte en unas juguetonas esposas para los juegos nocturnos.
Anillo de caricias
Un anillo doble que une el dedo índice y el pulgar para favorecer la masturbación masculina. Esta joya de la diseñadora Betony Vernon ha sido protagonista en la portada del disco Bionic de Christina Aguilera.
Anillo de esferas doble para masajes
Este anillo de la diseñadora parisina Betony Vernon, además de ser un accesorios elegante para cualquier ocasión, está diseñado para ofrecer masajes eróticos placenteros en cualquier parte del cuerpo.
Referencias: Adriana Salas, propietaria de la tienda Art of Sex Toys / www.artofsexshop.com - Ti Chang, diseñadora de productos en Crave / www.lovecrave.com