Siete de cada 10 mujeres consideran que su pareja es más sexi cuando está en la cocina preparando una simple taza de café para ellas, así lo determinó una investigación realizada por un equipo de neurocientíficos de Londres y que fue publicada por el Daily Mail.
El estudio, patrocinado por la marca de electrodomésticos Sunbeam, convocó a 20 parejas australianas de la vida real para evaluar diferentes estímulos en las mujeres mientras sus hombres realizaban tareas domésticas como planchar, utilizar el taladro o cocinar.
Las respuestas mentales, emocionales y fisiológicas demostraron que las mujeres se excitan más cuando ellos están preparando una taza de café o batiendo una mezcla (57,5%) que cuando utilizan un taladro o una sierra (55%). Lo que significa un cambio en el estereotipo de masculinidad y de lo que las mujeres buscan en un hombre.
Otro dato interesante que reveló la investigación, es que 7 de cada 10 mujeres prefieren una taza de café recién hecho por su pareja a recibir un regalo de él.