
Algunos matrimonios son muy felices en un inicio, pero pueden llegar a cansarse y perder el deseo a causa de las relaciones sexuales rutinarias. El sexo espiritual es, según expertos, una alternativa para vivir una eterna luna de miel.
El tantrismo, la alquimia, el método Karezza o el Sexo-yoga, son técnicas sexuales que pretenden que quienes lo practican vivan una sexualidad espiritual. Las relaciones matrimoniales pueden convertirse en un medio para la renovación de la juventud y el deseo. Estos métodos pueden retardar el proceso de envejecimiento y generar una mayor conexión espiritual en el matrimonio, explica Carlos García, director del Centro de Meditación Integral de San Pedro, lugar donde se imparten cursos de este método.
Un grupo de investigadores se reunió en Oneida, en el estado de Nueva York, para realizar estudios médicos sobre la sexualidad en comunidades primitivas y comprobaron que este sistema da como resultado alta vitalidad. El método es natural, sano, aumenta la felicidad sexual y, además, es efectivo como medida de control de la natalidad.

Karezza quiere decir “caricia” y, a diferencia del coito en el que se llega al orgasmo, la pareja incluye en el acto frases amorosas, caricias y delicados tactos, sin pensar en la sexualidad animal, manteniéndose en una espiritualidad pura. Con el aumento de las caricias, el cuerpo crea un magnetismo hasta llegar a un punto culminante. Si el hombre logra evitar la eyaculación, puede conservar las fuerzas sexuales en su cuerpo.
El hombre debe introducir el pene y mantenerlo en el sexo femenino, para provocar una sensación que puede durar horas; no obstante, debe retirarlo antes del orgasmo para evitar la eyaculacion. Esta técnica puede repetirse las veces que se quiera y según estudios esto permite que la pareja tenga más ganas de acariciarse.
Fuente: Carlos García, director del Centro de Meditación Integral de San Pedro. Tel. 2280-0382