Hace algunos años, el programa de baile Zumba llegó para impactar a muchos costarricenses al ofrecer ritmo y un estilo de vida saludable al mismo tiempo.
Ahora, los padres podrán disfrutar de esta actividad con los más pequeñitos.
La marca creó el programa Zumbini, una versión de Zumba para niños de entre 0 y 4 años, con el fin de desarrollar un mayor vínculo entre los padres y el niño, al tiempo que se incluye la música en la vida del menor, mientras recibe estimulación temprana.
Cindy Jiménez, instructora certificada de la marca y especialista en estimulación temprana, aseguró que la práctica de esta actividad mejora las habilidades cognitivas, desarrolla el aspecto emocional, ayuda a los niños y niñas a adquirir ritmo y balance, a desarrollar las habilidades sociales y a fortalecer el vínculo entre la mamá, el papá y el bebé.
"Las clases de estimulación temprana son divertidas y cargadas de aprendizaje, pero con Zumbini el entretenimiento se potencia y es una manera amigable de promover un estilo de vida saludable a los pocos meses de vida", explica Jiménez, profesional de Super Babies.
Es sitio oficial de Zumbini explica que la estimulación se desarrolla en sesiones de 6 a 12 semanas a través de clases de cerca de 45 minutos. Además, los padres reciben los instrumentos necesarios para llevar esta práctica a casa.
Super Babies ofrecerá una clase de demostración el próximo 22 de agosto a las 3:15 p.m., y el 29 de agosto a las 3:15 p.m. en sus instalaciones.
El cupo es limitado por lo que se recomienda reservar su espacio al correo meli@saintgregory.cr, cijmenez@saintgregory.cr o al teléfono 8727-9667.