Paul Sperry fue un explorador, navegante, amante de la naturaleza e inventor. En 1935, este estadounidense se propuso diseñar un calzado que permitiera caminar sin dificultad, con una adecuada tracción, por las resbaladizas cubiertas de los barcos.
Es resultado fue la marca que hoy lleva su apellido y se ha convertido en un estilo de vida para aventuras en tierra y mar. La primera tienda Sperry llegó al país en 2015 y, en mayo, abrió su segundo local en Mutiplaza del Este, donde ampliaron su oferta para vender, además, ropa para hombre y mujer.
Estas prendas, cómodas y livianas, son adecuadas para nuestro clima y esos días que pueden iniciar con un sol inclemente y culminar con tardes y noches lluviosas. Para bien o para mal, la mayor parte de los días tenemos al menos algunas horas que nos remiten al verano que muchos ansían y estas prendan llevan ese toque distintivo de días de sol.
Durante el primer fin de semana - del viernes 19 al domingo 21 de mayo- de funcionamiento de la nueva tienda en Multiplaza Curridabat, se realizarán sorteos de regalos de la marca entre los clientes que visiten este local.