Es bastante común que debido a todas nuestras decepciones con los braseros, creamos que el perfecto no existe. Encontramos el color que nos encanta pero la copa demasiado ajustada, la forma que nos sienta bien pero el material que tanto nos incomoda, la talla perfecta pero el cierre incómodo.
Al final, terminamos usando uno que creemos que nos queda bien, aunque no resalta nuestros mejores atributos.
Si va en busca de ropa interior, le contamos las 5 reglas básicas que debe cumplir el bra para que sea increíble y adecuado para usted.
1. Banda ancha: El brasier ideal debe hacernos lucir una espalda sútil y elegante desde todos los ángulos. Por eso la banda que rodea la espalda debe ser ancha para evitar que saque cualquier rollito.
2. Varilla acolchada: el soporte no debe sentirse, si bien la varilla es la encargada de darnos la seguridad y tener todo en su lugar, no debe ser incómoda. Lo ideal es que esta varilla sea acolchada para que no nos maltrate.
3. Tiras ajustables: Un desacierto es que el brasier nos quede perfecto, pero las tiras se nos hundan… o peor aún, se nos pasen cayendo. Por eso, debemos fijarnos que las tiras se ajusten a nuestras necesidades.
4. Tela suave: la tela debe ser amigable con la piel y más en la zona de los pechos que es un poco más sensible.
5. Colores y estampados: El brasier perfecto es aquel que la haga sentir sexy aunque vaya oculto bajo la ropa. No hay un color o un estilo único que sea el adecuado, su ropa íntima debe ajustarse a su personalidad.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.