Se acerca el final del año, una temporada llena de tradiciones y rituales que marcarán la diferencia para comenzar una nueva etapa. Una de las tradiciones dice que según lo que se desea y los objetivos personales de cada uno, se debe de escoger un color específico de ropa interior para la fiesta.
Los más supersticiosos afirman que el color que se escoja ese día será clave para hacer realidad los deseos para el nuevo año.
La marca de ropa interior La Senza, recomienda las siguientes tonalidades, según tus deseos de fin de año:
Rojo: Si lo que busca para el 2016 es encontrar al amor de su vida, mantener una relación estable y que nunca le falte la pasión, deberá escoger las dos piezas de este tono.
Amarillo: Cuando su vida sentimental está bastante bien, tal vez busque otras cosas, como la estabilidad económica. Si este es su caso, el color que deberá usar es el amarillo o dorado en cualquiera de sus tonalidades. Este es el color que más representa lo material.
Azul: ¿Quiere paz interior y tranquilidad? Deberá llevar este tono que le dará a su nuevo año un momento de equilibrio, donde todas las cosas fluirán, sin aceleres, impaciencia y preocupaciones.
Verde: Representa la buena suerte. Si el 2015 no le ha dejado ratos tan alegres y quiere más momentos inesperados, vístase de verde en su interior. Puede ser en un tono oscuro como el verde de la Navidad o también en tonos pastel, que van muy bien con la ropa exterior clara.
Blanco: Cuando su salud no anda del todo bien y lo que desea es estar en perfectas condiciones, lleve el color blanco en todos sus matices. Este es el tono indicado para alejar las enfermedades.
Piense desde ahora qué es lo que más anhela para el próximo año.
FUENTE: La Senza Costa Rica.