Más de 100 productos de chocolate, nueces, caramelo y frutas son los protagonistas de la nueva Chocolatería Britt, un moderno concepto que ofrece alimentos gourmet para regalar en un epicentro para los amantes del dulce.
Los productos pueden adquirirse a granel o en canastas de regalo personalizadas y la oferta será cambiante en función de las fechas festivas. En este momento la tienda de chocolates ofrece dulces navideños y próximamente se llenará de ofertas de San Valentín.
La tienda se ubica en Multiplaza Escazú, en el segundo piso de la tercera etapa de este centro comercial y apuesta por la estrategia de que los chocolates son un buen regalo, sin importar la ocasión.
Los amantes del dulce podrán encontrar chocolates icónicos como el ChocoBritt, bombones rellenos con frutas tropicales, dulce de leche, café o nueces, además presentaciones especiales como las fresas con chocolate, y otros productos como galletas y presentaciones exclusivas de café.
"La Chocolatería Britt refleja la pasión por la calidad que caracteriza a Britt, es un espacio único y auténtico, con productos que se mezclan perfectamente para regalar al gusto del cliente. Es un paso al frente para estar más cerca nuestro cliente en una lujosa tienda donde puedan palpar nuestros productos exclusivos, siempre acompañadas de un servicio de calidad Britt", puntualizó Pablo Vargas, CEO de Britt.
Dentro de los productos innovadores y exclusivos en esta tienda de chocolate, no disponibles en otros establecimientos, sobresalen chocolates rellenos con frutas auténticas de otros países como el lulo de Colombia y la lúcuma peruana, chocolates rellenos con licores típicos del caribe como el Blue Curazao, chocolates artesanales de naranja y jengibre, trufas, macaroons, entre otros.
Una fuente de chocolate engalana la tienda y es uno de los principales atractivos para que los clientes puedan probar fresas bañadas en chocolate.