En un gran ambiente y espacio cómodo para compartir con familia y amigos, Smashburger inauguró su nuevo restaurante en Plaza Amara, contiguo a Distrito 4, en Guachipelín de Escazú.
Este es el tercer restaurante de muchos otros que forman parte del plan de crecimiento de esta reconocida franquicia en Costa Rica. En el año 2012 Smashburger abrió su primer local en Costa Rica ubicado en Plaza Lincoln, seguido del Food Court en el Aeropuerto Juan Santa María.
Con una capacidad para 75 personas, Smashburger Amara deleitará el paladar de sus comensales con un amplio menú donde destaca uno de sus principales valores de marca como lo es carne 100% angus certificada e importada. También ofrecen variedad en hamburguesas 100% pechuga de pollo cryspy o grill, o una torta vegetariana.
"Entre las novedades se incorpora el primer smash bar con variedad en cervezas nacionales, internacionales y artesanales, junto con una propuesta de cocteles para disfrutar con una hamburguesa. En esta apertura estamos introduciendo nuevas recetas como lo son las “Loaded Fries”, papas fritas con queso cheddar y mozarella y trozos de pollo Crispy en salsa BBQ o Buffalo, y nuestro delicioso Smore Fries a base de camote frito, chocolate y marshmellows”, agregó Fernanda Pacheco, Gerente de Mercadeo.
Smashburger también es conocido por sus Milkshakes preparadas con helado Haagen Dasz, las icónicas SmashFries o Sweet Potato Fries sazonadas con especies Smash y aceite de oliva, y no podemos olvidarnos de nuestras innovadoras ensaladas características de la marca.
Con presencia en más de 38 estados, nueve países y un total de 370 restaurantes en el mundo, Smashburger ha alcanzado una importante expansión en Centroamérica, específicamente en El Salvador y Panamá, siendo Costa Rica el primero de toda la región latinoamericana en traer la franquicia.