El cantautor argentino Diego Torres regresa con el disco titulado "Buena Vida", una modificación de la expresión costarricense "pura vida". En la presentación del álbum ante la prensa comunicó algunos detalles de los temas.
Sobresalen las canciones La vida es un vals y Hoy es domingo, que mantienen un mensaje positivo que lo caracterizan de anteriores producciones. Al referirse sobre la producción del disco dijo que fue un trabajo en equipo muy intenso y placentero.
El nombre del disco tiene una conexión muy particular con Costa Rica. “Hace muchos años antes de cantar viaje a Costa Rica y escuche una frase muy famosa que tienen ellos: ‘Pura Vida’. En mi visita pude entender el por qué de esta frase, ya que este país tiene una riqueza maravillosa el suelo, porque cualquier cosa que siembras da vida. Y luego se me ocurrió que para recomponerlo y que no digan que lo copie le puse ‘Buena vida’ ".
La vida del cantante ha estado ligado a momentos de sentimientos contrastantes. “Mi vida ha estado unida a grandes momentos a la par de otros muy intensos. Mientras estaba en un momento cumbre de mi carrera, tenia a mi madre internada en terapia intensiva y salía de los shows directo al hospital a verla. De hecho, mientras hacia un concierto en Colombia murió mi madre. Luego mi padre se puso muy enfermo y también falleció, y al poco tiempo nació mi hija… pero esa es la vida y se tiene que saber lidiar con esos momentos”.
Sobre este y otros temas, el artista conversó con los medios de comunicación.