Viene una nueva oportunidad para los Géminis. Las decisiones que tome en este nuevo inicio de año serán las que le encarrilen durante los siguientes 12 meses. Todo se inclina a que los nativos de este signo tendrán un excelente futuro, pero para ello requerirán un poco de esfuerzo.
Esta es la oportunidad para retomar proyectos pendientes y de una vez por todas centrarse en llegar a la meta, aunque se vean atraídos por la pereza.
La bipolaridad que los caracteriza definitivamente no es un buen augurio para este 2016. Es necesario que aprenda a controlarla y a tratar bien a quienes lo aprecian, recuerde que la familia y amigos son quienes quedan cuando se marchan las pasiones de amores prohibidos.
No hable mal de quienes han estado a su lado durante mucho tiempo y mucho menos de quienes llevan su propia sangre; recuerde que todo se regresa y a usted no le gustaría que lo desacreditaran sin razón.
Tómese el rato para meditar sobre estos cambios, inicie con un descanso en su trabajo, recargue baterías. No se desanime si las cosas no están saliendo como usted lo planeaba, intente simplemente disfrutar lo que hace y no cierre las puertas a nuevas oportunidades. Diviértase, salga de fiesta, relájese y cumpla con ese viaje que siempre ha querido realizar. Eso sí, guarde debajo de la manga un par de cartas que le permitan retarse mentalmente cuando regrese a su rutina, eso es lo suyo.
Este no es un buen año para bajar las pilas en el trabajo, tener un empleo no le asegura mantenerlo, solo entregue lo mejor de usted. Quienes no tienen empleo podrían esperar buenas noticias, las estrellas podrían alinearse a su favor siempre y cuando hagan lo propio por conseguirlo. Algo está claro, las oportunidades para los Géminis no llegarán a tocar la puerta de la casa, para otros sí, pero estos nativos tendrán que esmerarse para alcanzarlas.
La compañía de otros no lo es todo. Aprenda a disfrutar de sus momentos de soledad, seguro descubrirá mejor su personalidad, algo más allá de lo superficial y las risas de popularidad que acostumbran rodearlo.
Su reto para este nuevo año sigue siendo su carácter. Ser tan dulce y comprensiva no le permite superarse. Sea benévola, pero deje de cargar con el trabajo de los demás. No se involucre en líos por otros, mejor enfoque todas esas fuerzas hacia usted.
La economía es su punto a favor. Los aumentos en sus ingresos llegarán progresivamente, no hay necesidad de desesperarse. Invierta en usted mismo, en sus gustos, en sus viajes y bienes a excepción de viviendas, esto último está previsto para el año siguiente.