¿Se imagina que la sal tuviera sabores? Pues Russell Davis y Adrián Arroyo son los fundadores detrás de la empresa Salt Traders, quienes tuvieron la genial idea de saborizar la sal marina y crear una tienda con estos productos.
Cada uno de los socios tenía su propio negocio cuando decidieron unir talentos y darle forma al negocio que ofrece, en envases muy funcionales, sales como la de mora, chile panameño, limón mandarina, la llamada Flor de Guanacaste y la de romero.
Además de esos sabores, también incluyen dos más de temporada por mes, con el fin de que la clientela conozca otras variedades. Todas las sales están elaboradas con una base 100% natural y agua de mar.
Los precios de estos productos rondan entre los ¢2.000 y ¢4.000 colones.
La tienda se ubica en el centro de Santa Ana y está decorada de manera antigua. Allí las personas pueden degustar las opciones del menú que incluye postres y bocadillos, que va desde un mousse de chocolate con sal de mora hasta una tabla de tostadas de pan fresco con queso crema de cabra y berenjena rostizada con ajo y sal de limón mandarina.
En ella también tienen la especialidad de cold brew, un café que se puede degustar frío o caliente al que llaman “Tata”. Esta infusión de granos con agua de manantial permanece en reposo de 15 a 20 horas antes de estar lista para el consumo.
Más información de Salt Traders:
Horario: abre de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m, y los sábados de 10 a.m. a 4 p.m.
Dirección: de la tienda Ekono de Santa Ana 200 metros al sur y 300 al oeste.
Facebook: Salt Traders Costa Rica
Instagram: Salt Traders Costa Rica
Es importante que estén atentos a las redes sociales, ya que se va a estar anunciando las fechas de la fiesta especial de sabores en el local.