“Xing Fu Tang ha llegado a Costa Rica para ofrecer un espacio innovador que invite a los clientes a disfrutar de una experiencia única mientras saborean las distintas y originales presentaciones del famoso y auténtico Bubble Tea taiwanés”, explicó Sem Chem, director y propietario de la franquicia en Costa Rica.
El nuevo local destacará los productos estrella de la marca, que incluyen: Signature Brown Sugar Milk, Bunny Jelly Mango Boba Smoothie y Red Bean Milk.
Además de estas opciones, Xing Fu Tang sorprenderá a sus clientes con una amplia variedad de deliciosas bebidas, siendo el Signature Brown Sugar Milk el favorito indiscutible de la casa.
“Lo que realmente distingue a Xing Fu Tang de otras marcas de Bubble Tea es su especialidad en la fabricación en sitio de las tapiocas en sus diferentes presentaciones, asegurando un auténtico sabor y una experiencia incomparable para los amantes del Bubble Tea. Este enfoque, sumado a la diversidad de presentaciones y sabores disponibles, hace que Xing Fu Tang sea la elección ideal para aquellos que buscan disfrutar de un Bubble Tea hecho en casa, con frescura y calidad garantizada; nuestro compromiso es ofrecer 100% frescura en cada sorbo”, amplió Chem.
Durante la apertura, Xing Fu Tang se pondrá a disposición de sus nuevos clientes para crear una experiencia educativa y entretenida, permitiendo que todos puedan conocer más sobre la cultura del Bubble Tea, el proceso de elaboración de las tapiocas desde cero en el local, y disfruten de una bebida realmente única y auténtica.
¨La llegada de nuevos inquilinos significa una gran noticia para nuestro proyecto. Nos llena de mucha alegría y orgullo, porque sabemos que juntos ampliamos la oferta de productos y servicios para nuestros visitantes. El inicio de operaciones de Xing Fu Tang nos da un valor agregado al ser su primera sede en Costa Rica, llevando más sabor y disfrute a los seguidores de la marca¨, indicó Johnny Jaikel, Director de Proyecto de Plaza Tempo.