El Sistema de Formación Artística para la Inclusión Social, SIFAIS, está realizando una campaña de recolección de ropa y juguetes para niños y jóvenes de 0 a 17 años de la comunidad de La Carpio.
Su aporte podrá dibujar una sonrisa en el rostro de los niños, niñas y adolescentes que están llenos de ilusiones en esta época navideña a pesar de la pandemia. El objetivo es poder recolectar 250 regalos, a la fecha de hoy se han logrado obtener 100, es decir, faltan 150 más... una meta que es fácil de cumplir si todos apoyamos.
Se están recibiendo juguetes nuevo o usados, así como ropa nueva o usada. El requisito es que estén limpios y en buen estado, y sin envolver.
Los regalos se repartirán el próximo domingo 20 de diciembre, en la tradicional feria de la buena voluntad del SIFAIS, donde los niños y jóvenes de la comunidad participan de juegos, trivias y actividades. Posterior a la participación, los niños ingresaran a un salón y seleccionaran uno de los obsequios.
Toda la actividad se desarrollará en las cercanías e interiores de Cuevadeluz, edificio principal de SIFAIS, en La Carpio y tendrá todos los protocolos del Ministerio de Salud.
Los regalos los pueden dejar del 17 al 18 de diciembre, de 8 am a 4:30 pm, en las oficinas de Eureka Comunicación, sobre el boulevard de Rohrmoser o del 17 al 19 de diciembre, en la sede central de SIFAIS, en La Carpio.
SIFAIS es una fundación, financiada por organizaciones e individuos, que desde el año 2011, imparte servicios socioeducativos gratuitos mediante voluntarios en localidades marcadas por la carencia económica y la exclusión social.