Si de buen comer y ambiente agradable se habla, Pescatore es un infaltable, y es que sus 13 años de trayectoria los hacen merecedores de múltiples halagos. Este prestigioso restaurante alberga a diario múltiples reuniones de negocios o empresariales, celebraciones y se ha convertido en un favorito para festividades u ocasiones especiales.
“Nuestros inicios fueron muy modestos, han sido años de muchísimo trabajo y esfuerzo en los que hemos logrado un montón de cosas, pero de lo que más orgullosos nos sentimos es que en estos años hemos sido cómplices de muchísimas familias, hemos visto clientes/amigos nacer, crecer, cumplir metas y sueños; incluso aquellos que ya no nos acompañan siguen siendo parte de Pescatore en nuestros recuerdos”, explica Juan Manuel Sánchez, propietario de Pescatore.
Pescatore cuenta actualmente con dos restaurantes, ambos se encuentran en locaciones estratégicas, uno en Escazú y el nuevo restaurante en Pinares de Curridabat, cabe mencionar que los dos restaurantes ofrecen el mismo menú y servicio excepcional que los caracteriza.
“Elegimos esta opción en el este de la capital, porque está muy cerca de la zona de más crecimiento, con este nuevo local quisimos hacer del restaurante un ambiente más “fresco” y juvenil, para que no nos vean como un restaurante ocasional, sino más accesible y casual”, recalcó el propietario.
Entre los planes a corto plazo, destaca el crecimiento y nuevos conceptos gastronómicos bajo el sello de calidad y prestigio de Pescatore. Ya que según afirma su propietario, la pandemia retrasó un poco los planes, sin embargo, se aproximan nuevos y relevantes proyectos.
Este restaurante cuenta con la opción de reserva para grupos corporativos y su menú es inclusivo, por lo tanto, pueden atender solicitudes para clientes veganos o vegetarianos y hacer sentir al grupo cómodo y bien atendido. Pescatore genera 40 trabajos directos y varios indirectos, ya que apoyan varios pequeños productores para mantener frescura en sus platillos con ingredientes de alta calidad.
“Nuestros colaboradores son pieza clave, sin ellos nada sería posible. Uno de los secretos que tenemos es el recibir los productos frescos todos los días, es todo un reto a nivel de logística y planificación, pero creemos que vale la pena y se ve reflejado en la calidad del producto final, lo cual compensa el extra-esfuerzo” agregó Daniel González, socio operativo de Pescatore.
Sobre la inversión en este nuevo restaurante, su propietario recalca, que cuentan con capacidad para 86 comensales y que el monto invertido, no es relevante, lo importante es recibir a su clientela y hacerlos sentir parte de la familia Pescatore.
El menú de Pescatore está enfocado en un concepto fusión peruano y mediterráneo, lo que permite ofrecer una amplia propuesta gastronómica apta para todos los gustos que incluye ostras frescas, mariscos que se pescan de manera artesanal, proveedores de queso y pescado que les suministran productos frescos y de alta calidad. “Lo que nos diferencia de otros restaurantes es nuestra empatía y hacer todo lo posible para que el cliente se sienta cómodo, satisfecho y con ganas de volver. Creemos en Costa Rica y estamos seguros de que este nuevo restaurante es idóneo para nuestra clientela de la zona este de la capital”, finalizó Sánchez.
Dirección: Pescatore abre ambas locaciones de lunes a jueves en el horario de 12md a 3:00 pm y 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Viernes y sábados de 12md a 11:00 p.m. y Domingos de 12md a 8:30 p.m.
Teléfono: 2289-8010
Pescatore Escazú: Centro Comercial Golden Plaza, 600 mts al sur de Multiplaza. Locales 1 y 2
Pescatore Pinares Curridabat: Centro Comercial O2 Wellness Center, carretera vieja a Tres Ríos Segunda Planta. Teléfono: 2278-0360