Los habitantes del cantón de Turrialba y sus alrededores cuentan ahora con una novedosa opción para cuidar su salud visual y tener acceso a lentes de precio cómodo. Esto gracias a la apertura de una nueva Gollo Óptica, ubicada en la tienda Gollo, 175 metros este del Banco Nacional de Costa Rica en Turrialba.
La principal ventaja para las personas que acuden a cada Gollo Óptica, es que además de realizarse el examen de la vista con un profesional en su campo, pueden llevar los lentes y aros de su elección a crédito, en cómodas cuotas mensuales.
"Con la apertura de esta nueva óptica en Turrialba estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas de la zona y llevarles un servicio completo para su salud visual con la cuota más baja del mercado", explicó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.
Además, como parte del compromiso de Gollo para realizar un servicio de calidad y en el menor tiempo posible, la compañía habilitó el "Laboratorio Gollo Ópticas", el cual facilita la producción de lentes de visión sencilla y agiliza la entrega de los anteojos. La inversión ronda los $60.000.
Con el fin de facilitar la adquisición de lentes, los clientes cuentan hasta con 18 meses para pagar el artículo que necesiten, ya sean anteojos, lentes de contacto o lentes para sol.
Esta nueva sede de Turrialba es la novena Gollo Óptica que abre en el país. Otras Gollo Ópticas ya prestan servicio a los costarricenses en City Mall de Alajuela, Cartago, San Carlos, Guápiles, Pérez Zeledón, Heredia, Orotina y San José.
Gollo
Facebook: GolloCR
www.gollotienda.com