BAC Credomatic lanzó la campaña “Mamá lo merece todo”. Gracias a ella, dos madres podrán ser las ganadoras de $1.000 mensuales durante un año, una asesoría personal con Christy Marín, especialista en protocolo e imagen, y una sesión completa en Estética y Spa La Maison.
Por cada compra igual o mayor de ¢15.000 que realice con la Tarjeta de Débito La Roja de BAC Credomatic, entre el 1.º y el 31 de agosto del presente año, sumará acciones electrónicas con las que quedará participando por estos grandes premios.
Cada ganadora recibirá los $1.000 mensuales en su cuenta bancaria. BAC Credomatic enfatiza que, para esta promoción, el dinero no se entregará en efectivo o por otro medio de compensación equivalente.
Además, las ganadoras disfrutarán de una sesión de 6 horas en la Estética y Spa La Maison. Allí podrán experimentar los beneficios de los tratamientos ofrecidos: jacuzzi hidroterapéutico en el jardín, exfoliación corporal total de chocolate, envoltura corporal total de chocolate caliente, masaje Maison con piedras calientes, pindas calientes, caracolas marinas, facial profundo de chocolate, masaje thai de cabeza, masaje facial con piedras de germanio, manicure y pedicure.
Finalmente, se les obsequiará una asesoría personal de imagen con la especialista Christy Marin. Esta incluye una reunión previa para ver detalles de la asesoría, un análisis del estilo, color, morfología, visagisimo y una visita de compras, junto con la profesional, a Multiplaza de Escazú o Multiplaza del Este.
Si desea conocer las condiciones de la campaña, el reglamento completo está disponible en el sitio www.baccredomatic.cr