Con un diseño elegante y sin bordes que fluyen por los laterales del teléfono, la pantalla Infinity Display de Galaxy S8, desafía el marco tradicional de diseño del teléfono inteligente, permitiendo que los usuarios lo vean y lo utilicen más que nunca.
Disponible en modelos de pantalla de 5,8 pulgadas y de 6,2 pulgadas, el Infinity Display Quad HD+ Súper Amoled D de Galaxy S8 ocupa más del 80% de la pantalla delantera del teléfono y es el 18% más amplio que la pantalla de Galaxy S7, permitiendo una experiencia visual más envolvente.
A pesar del hecho de que el borde superior de Galaxy S8 contiene la cámara delantera, así como el escáner de iris y varios sensores, se ha reducido en tamaño, mejorando la estética del dispositivo. Además, se protege el Infinity Display con Corning Gorilla Glass 5 que es impermeable contra rallones e impactos externos.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.