Como parte de las acciones para proteger el medio ambiente, las panaderías Musmanni y los minisúper Musi sustituyeron las bolsas plásticas en las que entregaban los melcochones por empaques fabricados en material 100% reciclable y biodegradable.
Esta iniciativa ambiental se suma al hecho de que la panadería y repostería que se comercializa en Musmanni es producida en una planta que es carbono neutral.
Fifco adquirió Musmanni en el 2012 y estas acciones son parte de la estrategia de marca que la empresa presentó a inicios de marzo, comocida como Fifco Air Brands. Su objetivo es que sus productos principales no generen un impacto negativo a nivel ambiental o social.
Trabaja en la mesa de Revistas y Suplementos. Tiene experiencia en temas de entretenimiento y estilos de vida. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina y egresada en Comunicación Política de la Universidad San Judas Tadeo.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.