Taco Bell introdujo recientemente en su menú un nuevo producto. Se trata de los Double Tacos, los cuales se preparan sobre dos tortillas: una crujiente que viene envuelta en otra suave. Están rellenos de carne, queso, lechuga y la salsa que seleccione el cliente.
En cuanto a este último ingrediente se puede elegir entre salsa Cool Habanero, la picante Sweet Chil o la clásica de Nacho Crunch.
El nuevo producto puede adquirirse de forma individual, por ¢850, o en combo. Este incluye dos Double Tacos, Fries regulares o Fries Supreme y bebida.
Por otra parte, los fanáticos del Big Bell Box serán complacidos con dos Double Tacos, un Burrito Combinado, unos Cinnamon Twists y bebida. Esta caja tiene un costo de ¢4.200.
La nueva propuesta puede ser adquirida en cualquiera de los 34 restaurantes que la marca tiene en el país.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.