Yamuni abrirá una nueva tienda por departamentos en diciembre. Esta se ubicará en Escazú, en el proyecto residencial y comercial Escazú Village.
Su construcción tendrá una extensión de 3.000 m², donde ofrecerá 15 diferentes departamentos, al tiempo que generará 50 nuevos empleos en áreas como administración y servicio al cliente.
Entre sus características destaca que el diseño de la tienda busca la comodidad de los clientes, con una decoración moderna y elegante llena de colores neutros.
"Estamos seguros de que los consumidores se sorprenderán al entrar a Yamuni Escazú Village", dice Julio Barquero, gerente general. Agrega que Yamuni Escazú Village ofrecerá una oferta de productos muy diversa.
"Queremos mantener nuestra política de servicio personalizado y propuesta de valor actual. Consideramos que somos una compra inteligente para los consumidores, quienes pueden adquirir productos de calidad y marcas reconocidas a precios justos, siempre con la garantía de Yamuni y en un ambiente familiar", explica Barquero.