Banderas de Costa Rica, de Venezuela, Israel y otros países se ondeaban en el Estadio Nacional, al tiempo que cientos de creyentes oraban y adoraban.
La imagen fue parte de lo que se vivió este sábado 1.° de marzo, durante el FE-stival, un espectáculo de música cristiana, que inició a las 10 a. m. y se extendió hasta horas de la noche.
Este fue un festival bastante diferente a lo que se suele ver, actualmente, en los conciertos. Aquí no había ni brillos ni vestuarios extravagantes, pero sí abundaban las panderetas, los pañuelos, las danzas y, por supuesto, la fe.
Con las manos al cielo y al unísono, los asistentes corearon de principio a fin todos los temas que presentaban en la tarima artistas como Un Corazón, Miel San Marcos, Marcos Witt, Redimi2 y Barak.
A lo largo del día, hubo varias frases que los artistas repetían constantemente y que eran motivo de mucos gritos y aplausos del público, como: “Viva Cristo”, “Viva Costa Rica” y “Dios Bendiga este país”.
El festival estuvo cargado de familias, así como de grupos de jóvenes y adultos, quienes compartieron su fe al ritmo de la música. Estas son algunas imágenes que dejó el FE-stival.
LEA MÁS: Marcos Witt, Redimi2, Barak y más darán concierto en Costa Rica: Aquí tiene todos los detalles