La producción del concierto Latidos, que reuniría en el escenario de Parque Viva a las agrupaciones Calibre 50 y Piso 21, anunció que el espectáculo, originalmente programado para este sábado 23 de noviembre, se reprogramó para marzo de 2025.
El anuncio, publicado en las redes sociales de PrimeShow, productora encargada del evento junto a la empresa House of Artists, informó de que, debido a complicaciones logísticas relacionadas con los vuelos de los artistas, el concierto se realizará en la estación seca del próximo año.
“Los efectos ocasionados por las recientes tormentas y el clima en general han afectado a muchas personas en el país, al igual que muchos vuelos han sido cancelados y suspendidos”, reza la información oficial.
Asimismo, se explicó que “pensando en realizar el evento en un momento ideal para el disfrute del público y disminuyendo los riesgos de más afectaciones por las lluvias, las productoras se unieron con los artistas y socios comerciales para acordar realizar la reprogramación”.
Así las cosas, la nueva fecha acordada es el 15 de marzo del 2025, y Parque Viva seguirá siendo el recinto que albergará esta presentación.
LEA MÁS: La nada feliz noticia en común que tuvieron Paquita la del Barrio, UB40 y Bad Gyal
Las personas que ya habían adquirido sus entradas para este sábado 23 de noviembre y deseen conservarlas para la nueva fecha podrán hacerlo sin ningún inconveniente. En caso de que prefieran la devolución del dinero, pueden tramitarla a través de www.eticket.cr o llamando al teléfono 2295-9400.
La producción confirmó, además, el compromiso de los artistas y de los organizadores con el apoyo a la Asociación Clínica del Dolor y Cuidados Paliativos de Santa Cruz, organización que recibirá una parte de la venta de las entradas como donación.
Spotlight, la nueva sección de nacion.com, tiene toda la información veraz y confirmada sobre los conciertos en Costa Rica. Síganos en Instagram y TikTok.