El concierto del cantante puertorriqueño Pedro Capó, originalmente programado para el sábado 30 de noviembre en el club Peppers, fue pospuesto. La nueva fecha del espectáculo será el jueves 5 de junio del 2025, en el mismo recinto ubicado en Curridabat.
De acuerdo con Move Concerts, la productora del concierto, la reprogramación se debe a razones de logística y producción.
Las personas que deseen conservar sus entradas no tendrán que realizar ningún trámite adicional, ya que los tiquetes serán válidos para la nueva fecha. Quienes prefieran gestionar la devolución de su dinero podrán hacerlo a través del sitio web de Eticket, con un plazo máximo hasta el sábado 21 de diciembre de este año.
El concierto del artista boricua es apto para todo público; sin embargo, los menores de edad deben asistir acompañados por un adulto. Se espera que Capó interprete temas de su nuevo álbum, previsto para lanzarse en noviembre, incluyendo su más reciente sencillo Sabe bien.
Este es el segundo concierto reprogramado en esta misma semana, ya que la presentación de Piso 21 y Calibre 50 también fue pospuesta para el año siguiente.
Spotlight, la nueva sección de nacion.com, tiene toda la información veraz y confirmada sobre los conciertos en Costa Rica. Síganos en Instagram y TikTok.