Las mexicanas Pandora y Flans son las dueñas del despecho y de los recuerdos de generaciones de costarricenses. El concierto de las artistas, pactado en Parque Viva este sábado 22 de febrero, trajo consigo el mejor recuerdo ochentero. Las lentejuelas, el color negro y los maquillajes llamativos no faltaron entre las seguidoras de las artistas.
Los éxitos Cómo te va mi amor, el popurrí de Juan Gabriel y No me controles estarán entre las canciones más aclamadas por el público que fue a verlas, en su mayoría mujeres.
LEA MÁS: Pandora nombra a los ticos sus padrinos: ‘Es un país muy especial’
Las canciones de despecho nunca pasan de moda. Por eso, estas agrupaciones lograron reunir a varias generaciones de ticas que deseaban cantar a todo pulmón. Además, el concierto sirvió como punto de encuentro para amigas que llegaron desde distintas partes del país: Guápiles y San Carlos hasta el Gran Área Metropolitana.
Las carteras y bolsos con brillos, uno que otro sombrero mexicano y las blusas doradas y plateadas fueron algunos de los accesorios que lucieron seguidoras de todas las edades.
Entre las asistentes también hubo quienes celebraban cumpleaños y quienes presentaban a nuevas generaciones la música de Pandora y Flans.
Para muchas, no era la primera vez que escuchaban en vivo a las intérpretes. Algunas las siguen desde sus inicios y han viajado largas distancias para verlas.