Una velada con música de películas es lo que promete el próximo concierto de la Orquesta Filarmónica y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), programado para este domingo 10 de noviembre a las 6 p. m. en el Centro Internacional de Convenciones ANDE, en Belén (Heredia).
Los fondos recaudados por el espectáculo Música de películas: Un concierto por la infancia serán destinados a las iniciativas de Unicef, orientadas a la protección y bienestar de la niñez y adolescencia en Costa Rica.
Las entradas para este evento tienen un valor entre ¢20.000 y ¢25.000, y se pueden adquirir a través del sitio web de One Ticket. Quienes compren sus boletos quedarán participando en la rifa de un Blue Ticket, un pase que otorga acceso gratuito a todas las presentaciones que la Orquesta Filarmónica ofrecerá durante el 2025.
“Nos entusiasma unir nuestro nombre al de UNICEF en una producción para esta causa cuyo impacto social es tan relevante como la niñez y adolescencia de nuestro país. Espero que nos acompañen y pasen una buena noche llena de música de películas”, expresó Marvin Araya, director de la Orquesta Filarmónica.
Unicef colabora con el gobierno, el sector privado y organizaciones de la sociedad civil para mejorar las condiciones de vida de miles de niños y niñas en Costa Rica. Presente en el país desde 1950, la organización ha trabajado en la reducción de las exclusiones que afectan a menores de edad, especialmente a aquellos pertenecientes a grupos y comunidades vulnerables.
LEA MÁS: Marvin Araya busca niños músicos para crear una orquesta filarmónica infantil