Camilo en Costa Rica demostró una vez más el fuerte vínculo que tiene con su Tribu, como llama con cariño a sus fans. Por segunda vez, el cantante colombiano abarrotó Parque Viva con un concierto lleno de emoción. Grandes, pequeños, mamás, papás y niños de todas las edades llegaron para disfrutar del espectáculo.
Desde antes de las 5 p. m., cientos de personas arribaron a las afueras del Anfiteatro Coca-Cola para escuchar temas como Vida de rico, Por primera vez y Tutu. En el lugar, los asistentes participaron en actividades como karaoke, juegos y pintaron un mural gigante con la frase “¿Cuál es tu lugar feliz?”, en honor al nombre de la gira.
LEA MÁS: Conozca la historia de Braulio, el costarricense que trabaja con la familia de Ricardo Montaner
Una de las particularidades del público de Camilo es la gran cantidad de niños y niñas que disfrutan su música. Por ello, entre los asistentes predominaban los brillos, las trenzas y la ropa cómoda. No había un código de vestimenta ni límite de edad para disfrutar el show. Padres y madres acompañaron a sus hijos, algunos luciendo ropa con el símbolo que identifica a la Tribu y otros con camisetas con la fotografía o el nombre del cantante.
Las actividades para los más pequeños no faltaron. Una de las más populares fue la elaboración de pulseras con abalorios de distintos colores y tamaños.
Una hora antes del inicio del concierto, el ambiente en Parque Viva era de euforia total. La multitud esperaba con entusiasmo la salida de Camilo al escenario.