Pablo López volvió a dar un concierto en Costa Rica este 20 de octubre en Parque Viva, en la Guácima de Alajuela. El español regresó al país para corresponder el buen suceso que tuvo su anterior espectáculo, realizado en el Teatro Melico Salazar en 2023.
Así como hace años saltó del reality show Operación Triunfo a las tarimas internacionales; la noche de este domingo se enfrentó a un aforo mucho más grande que el de su primera visita. El resultado fue una noche de emotividad, impulsada por sus letras románticas y su melodiosa voz.
“La última vez en Costa Rica fue una locura. Ese primer contacto fue una sensación como para repetir muchísimo, para volver todas las veces que sea posible. Fue una sorpresa. He estado en muchos países, pero en pocos sitios me han tratado como en Costa Rica”, comentó en una entrevista a La Nación, en agosto de este año.
A continuación, revivimos la íntima velada en imágenes.
Periodista de cultura y entretenimiento desde el 2024. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.