La primera jornada del festival Picnic 2025 dejó grandes recuerdos musicales entre sus asistentes, gracias a un cartel de lujo compuesto por artistas costarricenses e internacionales que se entregaron por completo en los distintos escenarios del evento, realizado este sábado 8 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.
La estadounidense Gwen Stefani fue la encargada de cerrar el Stage Picnic, la tarima principal del espectáculo. La intérprete ofreció su concierto justo después del argentino Paulo Londra, quien se presentó sobre el mismo escenario, confirmando así que la variedad de géneros y propuestas es uno de los grandes atractivos del Picnic.
Más temprano, en esa misma tarima, se presentaron la argentina María Becerra y el veterano cantautor colombiano Fonseca.
La despedida en el Stage Jogo estuvo a cargo de dos grandes de la música internacional: Cypress Hill y Sublime, quienes también se entregaron por completo al público con sus respectivos recitales.
La primera jornada del Picnic fue intensa y extensa. El fotógrafo Jorge Navarro capturó con su lente algunos de los momentos más memorables de estos conciertos.
LEA MÁS: Picnic 2025: Vea la ‘alfombra roja’ de arena y piedras de un festival disfrazado de desfile de modas










