Ya está todo listo para que una de las fiestas más tradicionales de la música tica llegue a encantar a los fans del rock. Se trata de la novena edición del festival Santos Rock, que este 2025 será el sábado 18 de enero.
El evento, que tiene 19 años de existencia, volverá a tener como sede el Rancho Turístico El Guayabal, en Santa María de Dota. Allí habrá una programación musical de más de 10 horas, gracias a las 10 bandas ticas y ocho proyectos acústicos que están invitados.
La organización dispuso de dos escenarios donde tocarán los artistas criollos. Fuerza Dread, Alphabetics, Chemicide, Santo Remedio, Overseas, Rana Bruja, Puerko Xpin, No Apto para Consumo, Overshock y Ominosa conforman la alineación de la tarima principal.
En el segundo escenario se presentarán los proyectos musicales de la zona de los Santos, en formato acústico.
“Nuestro enfoque va más allá de la promoción del rock; buscamos dar visibilidad a una variedad de expresiones artísticas que son aptas para toda la familia. Invitamos a todos en el país a venir y descubrir la riqueza cultural y natural de la zona de los Santos”, manifestó Javier Solís Vargas, presidente de la Asociación Cultural Santos Rock, en un comunicado de prensa.
LEA MÁS: ¿Cuáles conciertos están confirmados para Costa Rica en el 2025?
Detalles sobre el Santos Rock
Las entradas están a la venta a través del Sinpe Móvil 8689-6331 y en el sitio web latiqueteracr.com. El valor es de ¢10.000, aunque después del 17 de enero costarán ¢12.000. Los menores de 12 años entran gratis.
El Santos Rock iniciará a las 12 m. y terminará a las 12 de la noche.
En el lugar habrá parqueo disponible por un precio de ¢2.000. Además, se contará con venta de comidas, exposiciones de arte, rifas y una cafetería.