Jermaine Cruickshank, hijo del exdiputado Eduardo Cruickshank (2018-2022) de Restauración Nacional, se quebró cinco costillas al caerse del juego conocido como la Tagada, la noche de este sábado, durante unas celebraciones en Limón.
En un video compartido en las redes sociales se observa que el hombre, de 38 años, se encontraba en el centro del popular juego mecánico en las ferias.
Cuando él intentó buscar un espacio para sentarse, perdió el equilibrio y fue lanzado a uno de los lados de la máquina que, como es usual, se movía a una gran velocidad.
En uno de los giros, se puede ver que el hombre salió expulsado del juego mecánico y cayó a uno de los lados.
Eduardo Cruickshank relató que una compuerta de la máquina se abrió y por eso su hijo salió expulsado.
Producto del golpe, se quebró cinco costillas; no obstante, de acuerdo con el político, afortunadamente Jermaine se está recuperando.
“La compuerta se abrió y cayó afuera. Afortunadamente no se golpeó la cabeza.
“Fue trasladado al hospital. Le detectaron que tiene fracturas en cinco costillas, pero está estable, está bien”, señaló Cruickshank.
En su cuenta de Facebook, Jermaine Cruickshank posteó: “Primero gracias a Dios todo poderoso, gracias a todos los que me ayudaron, gracias a todos los que enviaron un mensaje externando preocupación, gracias a todos los que me tienen en sus oraciones; estoy muy muy bien”.
El expresidente de la Asamblea Legislativa (2020-2021) y excandidato presidencial del Partido Restauración Nacional (PRN), aseguró que están a la espera de un examen médico para determinar los pasos a seguir.
“El doctor lo va a ver para determinar si las costillas se recuperan solas o si requieren alguna intervención”, agregó el padre.
Jermaine Cruickshank es atendido en el Hospital Tony Facio de Limón. El accidente se produjo en una feria que se realiza en el centro de Limón, cerca del estadio de béisbol Big Boy.