Dos hombres, identificados como José Barrantes Gómez, de 31 años, y Andrés Gómez Román, de 35 años, perdieron la vida en la mañana de este domingo después de que el vehículo en el que viajaban perdió el control y cayó a una laguna en La Virgen de Sarapiquí, por razones aún desconocidas.
El suceso tuvo lugar a las 5:20 a. m. en una zona conocida como Gavilanes, sobre una carretera con dirección a San Miguel, según informó la Cruz Roja.
Además, una mujer de 21 años, quien también viajaba con ellos, sobrevivió al accidente al salir del automóvil por sus propios medios, aunque resultó afectada.
Las imágenes capturadas en el lugar revelan que el vehículo quedó volcado en una laguna de al menos tres metros de profundidad.
Los bomberos y los socorristas se encargaron de recuperar los cuerpos, mientras que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegó al lugar para trasladarlos a la Morgue Judicial y comenzar las investigaciones pertinentes.
Como resultado del accidente, la vía que conecta La Virgen y San Miguel permaneció cerrada la mañana de este domingo, debido a las diligencias relacionadas con el accidente.
Colaboraron en esta información los corresponsales Reiner Montero y Édgar Chinchilla.