El empleado de un balneario encontró el cuerpo de una mujer en una piscina, la madrugada de este domingo en Santa Bárbara de Heredia, comunicó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
La fallecida fue identificada como Adelia Rodríguez Morera de 58 años, quien fue encontrada entre las 4 y 5 a. m. por un trabajador encargado de limpiar las piscinas del centro turístico, quien llamó a las autoridades para alertar sobre lo sucedido.
Rodríguez aparece con dos hijos registrados, de 36 y 34 años, en el Registro Civil del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE). Además, tenía su domicilio electoral en San Pedro de Barva, en la provincia de Heredia.
Agentes del OIJ de Heredia realizaron el levantamiento del cuerpo. Según una revisión preliminar, no identificaron ninguna herida o lesión visible que les haga creer que Rodríguez sufrió una muerte violenta. Por esta razón, los investigadores deberán esperar a que la autopsia, a realizarse en la Morgue Judicial, en San Joaquín de Flores, determine con detalle qué circunstancias provocaron la muerte de la mujer.
El departamento de prensa de la Policía Judicial señaló que, de momento, la única información que los agentes han logrado recolectar es que la fallecida estuvo como clienta en un restaurante ubicado dentro del mismo centro turístico, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.
El establecimiento donde al parecer ocurrió el hecho publicó en su cuenta de Facebook que estaría cerrado todo el domingo debido a una “situación especial”.