Un hombre de 28 años, de apellido Gómez, falleció la noche del viernes tras un choque entre el vehículo en el que viajaba como pasajero y un tráiler estacionado en una vía pública de Nicoya, Guanacaste.
El incidente tuvo lugar a las 11:26 p. m. en la carretera principal en dirección a Santa Cruz. Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el conductor del vehículo se dio a la fuga tras el choque, mientras que el automóvil se incendió con el acompañante en su interior.
Varias unidades de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar. Una vez en el sitio, los socorristas confirmaron el vehículo quedó completamente consumido por el fuego y que en su interior se encontraba el cuerpo calcinado del hombre.
Los agentes del OIJ procedieron al levantamiento de los restos y los trasladaron a la Morgue Judicial, simultáneamente se iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente.
En otro incidente en Guanacaste, específicamente en Filadelfia de Carrillo, Wadih José Álvarez Marchena, un motociclista de 57 años, perdió la vida a las 8 p. m. del viernes, después de invadir el carril contrario y rozar a dos vehículos, para luego colisionar frontalmente con un tercer automóvil.
A raíz del impacto, Álvarez sufrió heridas graves que resultaron en su muerte inmediata. Por su parte, el conductor del vehículo con el que colisionó se sometió a una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado negativo.
Los agentes del OIJ trasladaron el cuerpo de Álvarez a la Morgue Judicial y comenzaron las indagaciones correspondientes.
LEA MÁS: Joven fallece en aparatoso accidente por huir de la Policía