Un chofer invadió el carril contrario y chocó de frente con un motociclista, quien falleció en el lugar, la tarde del sábado en Limoncito de Coto Brus.
El fallecido fue identificado como José Alberto Tenorio Morales, de 54 años, y el hecho se registró cerca de las 6 p. m., 100 metros oeste de la entrada a la localidad de Los Ángeles de Limoncito.
Otro motociclista falleció el sábado en Upala al salirse de la vía en motocicleta y caer a un guindo.
La víctima fue identificada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Bernardo Solano Rojas, de 64 años de edad. El accidente ocurrió a las 5:25 p. m. en Santa Clara de Upala, 300 metros al este del puente sobre el río Pizotillo.
Al ser alertados, Bomberos y socorristas de la Cruz Roja se desplazaron al sitio a atender la emergencia, pero cuando llegaron ya Solano estaba sin vida.
Trascendió que Solano tenía dos hijos, era de Atenas y tenía unos años de vivir en Upala, en medio de Los Ángeles y Pizotillo. El fallecido manejaba un bus de estudiantes del Colegio Técnico Profesional (CTP) de Upala, de Betania a Upala.
La misma tarde del sábado, en San Antonio de Desamparados, murió atropellado por un vehículo Walter Obregón Valverde, de 25 años. La Policía Judicial no brindó detalles de lo sucedido, pero indicó que se investigaba si Obregón se lanzó a las piñas traseras de un autobús.
Horas después, a las 9:18 p. m. en San Rafael de Alajuela, una mujer aún sin identificar murió al chocar su automóvil contra un objeto fijo. En el vehículo, viajaba un niño de siete años, quien sobrevivió el impacto.
Posteriormente, a las 2 a. m. del domingo, el OIJ de Bribrí atendió otro accidente mortal, en Cocles de Talamanca. La versión preliminar que manejan los investigadores es que un vehículo, en el cual viajaban dos hombres, se salió de la vía y cayó de un puente.
En el lugar fue declarado fallecido Adalberto Venegas Víctor, de nacionalidad nicaragüense, mientras que un hombre fue trasladado a la clínica de la zona, sin que se tengan detalles de su estado de salud.