En la mañana de este martes, un joven de 19 años, preliminarmente identificado como Claudio Sánchez, perdió la vida en la vía pública de Orotina de Alajuela, específicamente en la comunidad de Mastate, cerca de un bar local.
Según la información de la Cruz Roja, a las 6:11 a. m recibieron un reporte de una persona que había sufrido un accidente de tránsito. A su arribo en la escena, los paramédicos encontraron al joven ya fallecido, junto a su motocicleta en una cuneta.
Paralelamente, el Organismo de Investigación Judicial indicó que el joven murió luego de que derrapara en su vehículo y se golpeara la cabeza contra el pavimento. Empero, en audios de WhatsApp divulgados en la comunidad, circula la hipótesis de que a Sánchez lo venían persiguiendo otros hombres en motocicleta.
Además, en Noticias Repretel una vecina de la zona declaró que el joven supuestamente había recibido amenazas de muerte.
La Policía Judicial indicó que, en una revisión preliminar del cuerpo no encontraron lesiones por arma de fuego u arma blanca; sin embargo, esa versión debe ser corroborada por los médicos forenses.
A la par del cuerpo había un revólver calibre 38, partido en dos, que fue decomisado por las autoridades judiciales.
Los agentes se encargaron de llevar el cuerpo a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia que esclarezca las causas de muerte.
LEA MÁS: Abogada asesinada junto a su pareja quería abrir una fundación para ayudar a niños