Un hombre de 62 años, identificado como Rodolfo Segura Elizondo, murió la noche de este lunes luego de ser atropellado por una motocicleta en Laurel en Corredores, Puntarenas. De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Judicial, el hecho se registró a las 7:40 p. m. cuando la víctima caminaba por vía pública y, por razones que se desconocen, el conductor de la moto perdió el control del vehículo y lo atropelló.
Según la Cruz Roja, el hombre sufrió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte inmediata. Segura era soltero, padre de un hijo de 19 años y vecino de Laurel, según confirma la página electrónica del Registro Civil.
Horas antes, en Río Segundo, en Alajuela, un motociclista perdió su vida luego de chocar contra un autobús.
Las autoridades lanzan un llamado urgente para tratar de prevenir este tipo de incidentes. “Hacemos un llamado a la precaución a los motorizados, porque son demasiados los incidentes en moto. En carretera se ven muchas imprudencias, no todos, pero hacemos el llamado para que tengan cuidado, porque en sus casas los esperan”, comentó la oficial de tránsito, Cherry Carvajal.