
La doble caída del puente de la rotonda en San Sebastián, San José, el pasado domingo por la tarde, que resultó en una víctima fatal, fue el desenlace de una riña, según las primeras investigaciones.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó este lunes que la persona fallecida, de apellido Chinchilla y 45 años, era un habitante de la calle que se vio envuelto en una pelea con otro individuo en situación de indigencia.
LEA MÁS: Hombre muere al caer de puente en rotonda de San Sebastián
Durante el altercado, ambos individuos cayeron desde el puente y sufrieron graves heridas. Chinchilla no sobrevivió a la impactante caída, mientras que el otro hombre fue trasladado en estado crítico al Hospital San Juan de Dios.
Otra riña reciente ocurrió el 17 de marzo, cuando un hombre de apellido Vargas, de 34 años, perdió la vida durante una disputa en una residencia en San Vito de Coto Brus, en Puntarenas.
De acuerdo con el informe del OIJ, Vargas se encontraba en medio de un enfrentamiento con otros tres individuos, quienes presuntamente intentaban contenerlo.
Al parecer, uno de los implicados sujetó a Vargas por el cuello mientras los demás alertaban a las autoridades. Sin embargo, cuando la Policía llegó al lugar, encontraron al hombre sin signos vitales.