Un nadador de 14 años falleció en el Hospital San Rafael de Alajuela, el viernes, luego de entrenar en la piscina del polideportivo de esta ciudad. Emerson Porras Vásquez fue trasladado por razones que aún no han trascendido.
La muerte fue dada a conocer por el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Alajuela (Codea), la mañana de este sábado en su cuenta de Facebook.
“El Comité Cantonal de Deporte y Recreación de Alajuela, Junta Directiva, administración y trabajadores lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro atleta Emerson Porras Vásquez”, publicó el Comité.
“Acompañamos en este momento de dolor a toda su familia, especialmente a sus padres. Les brindamos nuestro más sentido pésame. Mucha fortaleza. Emerson, siempre en nuestros corazones. Nunca te olvidaremos. Disfruta en el cielo al lado de nuestro Señor”, dice la publicación.
El joven cursaba noveno grado en el Colegio Redentorista San Alfonso de Alajuela.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que están investigando el hecho como una muerte accidental, y se encuentran a la espera del resultado de la autopsia.