Accidentes

Padre de piloto accidentado en cerro de Escazú, murió en otro siniestro aéreo en Pavas hace 24 años

Cleto Miranda era el capitán del vuelo que se estrelló sobre una casa en Rohrmoser en enero del 2000. Su hijo, Mario Miranda, piloteaba la aeronave que se estrelló este lunes en Escazú.

EscucharEscuchar

Este lunes, alrededor de las 12:30 p.m., una avioneta procedente de Limón y con destino al aeropuerto Juan Santamaría se estrelló entre los cerros Cedral y Rabo ´e Mico, en las montañas de Escazú. Cinco de los seis ocupantes fallecieron, entre ellos el piloto limonense Mario Miranda Ramírez, de 40 años.








Natalia Vargas

Natalia Vargas

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Estudiante activa de bachillerato en Comunicación Colectiva en la Universidad de Costa Rica. Recibió mención de honor en el premio Pbro. Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.