Accidentes

Pasajera de avioneta siniestrada sobrevivió entre niebla, frío, lesiones y cuerpos de colegas

La guía turística Paola Amador Segura es la única sobreviviente del accidente de avioneta en los cerros de Escazú, pues sus cinco compañeros de vuelo murieron. Ella resistió al impacto, al clima adverso en la montaña y al largo rescate de 18 horas.

EscucharEscuchar

Sola en la inmensidad de la montaña. Politraumatizada y a expensas del viento, la niebla, la lluvia, el frío y los animales salvajes. Así resistió durante horas la guía turística Paola de los Ángeles Amador Segura, de 31 años, luego de que la aeronave en la que viajaba se estrellara contra un cerro a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar, en el límite cantonal entre Escazú y Santa Ana.








Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.