Aparente desperfecto mecánico provocó accidente, otros dos oficiales que iban en el vehículo no sufrieron lesiones graves
Escuchar
PorYeryis Salas, Reiner Montero, corresponsal GN, y Raúl Cascante, corresponsal GN
Un oficial de Fuerza Pública falleció tras el vuelco de la patrulla en la que viajaba, la tarde de ese lunes en Bananito de Limón, sobre la ruta 36. El Ministerio de Seguridad Pública confirmó que el fallecido era Michael López Cruz, de 31 años, quien llevaba nueve años de servicio en el cuerpo policial. Otros dos oficiales que iban en el vehículo se encuentran fuera de peligro.
En apariencia, el automóvil iba en dirección Valle La Estrella-Limón (de sur a norte) cuando, unos 300 metros antes del antiguo Hotel Caribe, una llanta explotó, lo que provocó que el vehículo se estrellara afuera de la carretera.
“En un percance que se está investigando, al parecer una falla mecánica del vehículo, propició que los mismos se volcaran y el compañero, producto de los golpes, perdió la vida cuando estaba siendo ingresado al centro médico”, indicó Enrique Arguedas Elizondo, subdirector general de la Fuerza Pública.
“Extendemos las condolencias a la familia del oficial fallecido así como a la familia policial de la Dirección Regional de Limón”, declaró Arguedas.
Según el Registro Civil del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), López tenía dos hijas, de nueve y dos años de edad.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.