Tres incidentes en carretera ocurridos durante la noche del jueves y la madrugada del viernes dejaron como saldo un muerto y cuatro heridos en diferentes áreas del país.
El primer accidente, que resultó en una víctima mortal, sucedió a las 10:22 p. m. en Jacó, Garabito, Puntarenas, donde Eddy Reyes Sánchez, de 22 años, por razones desconocidas, perdió el control de su motocicleta y chocó contra un árbol.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue Judicial.
A las 11:50 p. m., se produjo otro incidente en La Guácima de Alajuela, donde una motocicleta chocó contra una vivienda y como saldo dos mujeres y un hombre resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un centro médico.
Menos de tres horas después, a la 1:30 a. m., en Santa Cruz, Guanacaste, un hombre que conducía una bicicleta perdió el control y se estrelló contra una cerca en la vía pública. De acuerdo con la Cruz Roja, el individuo fue trasladado en condición crítica a la Clínica de Santa Cruz.