Alonso Solís, exfutbolista de Saprissa y de ‘La Sele’, fue uno de los propietarios afectados por el incendio ocurrido este sábado en la Villa Gastronómica Los Yoses, en Montes de Oca.
“Nos levantamos con una mala noticia. Coffee & Chill se quemó. Estamos muy tristes por eso. Tenemos que levantarnos, tenemos que seguir, ha sido duro porque era uno de nuestros sueños y, bueno, ver todo despedazado es como cansado y demás”, dijo en la red social Instagram.
Este sábado, un incendio destruyó parte de la Villa Gastronómica Los Yoses a las 6:30 a. m., 200 metros al sur de la rotonda de la Hispanidad.
Unos 15 locales se quemaron totalmente, mientras que otros tuvieron daños parciales, según informó el Cuerpo de Bomberos.
LEA MÁS: Incendio devoró 15 locales en Villa Gastronómica Los Yoses
“Es un momento muy duro, difícil, complicado, hay que seguir adelante. Sé que Dios que tiene cosas buenas para nosotros. Realmente, son muchas las pérdidas, pero bueno, nos vamos a levantar”, continuó el exgoleador y presentador de televisión.
En su historia publicada en Instagram, Solís informó de que continuará con la venta de los productos de su restaurante a domicilio y atendiendo eventos.
El fuego dañó 450 metros cuadrados de un total de 1.000 metros, incluyendo la afectación en áreas comunes de ese inmueble, en el cual varios locales tenían poco tiempo de funcionar.
El incendio fue atendido por tres unidades de Bomberos. A las 7:02 a. m. ya estaba controlado. Según Leonel Jiménez, supervisor de Bomberos, las causas están en investigación y no hubo víctimas.
Este centro gastronómico fue abierto en lo que antes fue una residencia grande.