Sucesos

Avión con 142 personas presentó problemas en compuerta y aterrizó de emergencia en Juan Santamaría

Aaeronave se dirigía a Guatemala; Cruz Roja respondió con múltiples unidades, pero nave aterrizó sin problemas y con pasajeros a salvo

EscucharEscuchar
Aeropuerto Juan Santamaría
13/01/2025 Alajuela. Aeropuerto Juan Santamaría. Edificio, movimiento en pista de aterrizaje, llegada y salida de aviones. Foto: Rafael Pacheco Granados (Rafael Pacheco Granados/Rafael Pacheco Granados)







Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Periodista de Ciencia y Salud. Trabaja en La Nación desde 2009 y en periodismo desde 2004. Graduada de Comunicación Colectiva en la Universidad de Costa Rica, donde egresó de la maestría en Salud Pública. Premio Nacional de Periodismo Científico 2013-2014. Premio Health Systems Global 2018. Becada del Fondo Global de Periodismo en Salud 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.