
Diez detonaciones de arma de fuego en las fiestas cívicas de Liberia dejaron cuatro heridos y una estampida de personas huyendo de la escena, poco después de la 1 de la madrugada de este domingo.
Fuentes policiales comentaron a La Nación que el conflicto inició en uno de los toldos que funciona como bar. Aproximadamente a la 1:15 a. m., se escucharon varias detonaciones dentro del bar, y una gran cantidad de personas salieron corriendo.
Oficiales de Fuerza Pública presentes en el campo ferial ingresaron en el toldo y encontraron a dos personas heridas. De inmediato controlaron la escena y confirmaron que en total había cuatro personas heridas de bala y un joven con un golpe en el rostro.
“Se dio una riña entre dos sujetos, hasta que uno sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones, impactando a personas que se encontraban en el sitio”, notificó la policía judicial.
Al parecer, dos de las cinco personas heridas eran menores de edad: una mujer de 13 años recibió un impacto de bala en su pierna, mientras que un hombre de 17 años recibió un golpe en el labio. Por su parte, tres hombres adultos recibieron disparos en el hombro, la pantorrilla y el brazo, respectivamente.
El incidente fue atendido por la delegación de la Fuerza Pública de Liberia.
LEA MÁS: Cuatro sospechosos detenidos por balacera en Fiestas Cívicas de Liberia