San José. Cinco delincuentes armados ingresaron la mañana de ayer a la empresa Maurisa S. A, en San Vicente de Moravia, y sustrajeron ¢4 millones en equipo de cómputo (computadoras y pantallas de plasma). Inicialmente dos de los malhechores encañonaron a los dos empleados que estaban en ese momento en el local.
Las víctimas, de apellidos Sánchez y Madrigal, fueron atadas con cinta adhesiva. Luego de localizar toda la mercadería, otras tres personas ingresaron al local y sustrajeron los equipos. Aparentemente, un vehículo color blanco los esperaba cerca.
Ciudad Cortés. Una vagoneta se precipitó a un guindo de unos 15 metros de profundidad la mañana de ayer en la Vuelta del Sapo, en Palmar Norte, Puntarenas. El conductor, Rolando Picado, fue trasladado al Hospital Tomás Casas, de Ciudad Cortés, Osa, con heridas y golpes en la cabeza. Un desperfecto mecánico de la vagoneta pudo haber sido la causa del accidente, según el Tránsito. Alfonso Quesada,Corresponsal.
Cachí, Paraíso. Minor Guzmán Mora, de 52 años, falleció ayer cuando cayó desde un puente al fondo del río Naranjo, en la entrada principal a Cachí de Paraíso, Cartago. Errol Guzmán, hijo de la víctima, dijo que su padre padecía de azúcar en la sangre y eso lo pudo haber desestabilizado. Jorge Calderón, Corresponsal.