El bebé de 10 meses que resultó herido en una balacera la tarde del miércoles en Aserrí, San José, falleció en el Hospital Nacional de Niños (HNN), según confirmó este jueves el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
El deceso se registró a las 7:20 p. m. del mismo miércoles, pocos minutos después del incidente en el que el menor recibió heridas en el tórax y en las extremidades inferiores.
Además del bebé, una mujer de 36 años, de apellido Ulate, fue asesinada en el ataque y otra mujer, de nacionalidad peruana, sufrió heridas de bala en la pelvis y en el muslo derecho.
Según las primeras investigaciones, a las 6 p. m. del miércoles las víctimas se trasladaban en un vehículo cuando fueron alcanzadas por una motocicleta en una intersección, mientras el carro hacía un alto. Los sujetos dispararon repetidamente contra las mujeres y el bebé y luego huyeron de la escena.
En el lugar, se confirmó la muerte de Ulate, quien presentaba múltiples heridas de bala. El menor fue trasladado al HNN, mientras que la otra mujer fue llevada a un centro médico.
Por el momento, se desconoce el móvil del crimen; sin embargo, la Policía Judicial continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
LEA MÁS: Balacera deja mujer fallecida y tres heridos, en cuenta un bebé